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Programa de la asignatura.
Objetivos
El propósito de la asignatura es que el alumno conozca
los fundamentos de los objetos multimedia (imágenes, animación,
vídeo, sonido y texto), las técnicas de creación,
manipulación y compresión de los distintos objetos.
En el laboratorio se utilizará la herramienta Macromedia
Flash MX, orientada a la integración de diferentes medios
en aplicaciones para la web.
Programa Teoría
1-Conceptos multimedia.
2-Tecnologías base de la multimedia.
3-Los objetos multimedia.
4-Imágenes y Gráficos.
5-Animación.
6-Vídeo.
7-Sonido.
8-Multimedia y web.
Programa Prácticas
Práctica 1. Introducción a la animación con flash.
Práctica 2. Animación.
Práctica 3. Interactividad y botones.
Práctica 4. Sonido y vídeo en flash.
Práctica 5. Integración de flash con bases de datos.
Práctica 6. Realización de un proyecto.
Bibliografía
Bibliografía básica:
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Digital Multimedia. Chapman & Chapman. Ed.Wiley.
2004
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Multimedia.Manual de referencia. Vaughan. McGraw Hill
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Digital video compression. Peter Symes. McGraw-Hill. 2004.
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Principios de audio digital. Ken. C. Pohlmann.McGraw-Hill, 2002.
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Actionscript 2.0 para flash 8. Daniel de la Cruz Heras. Anaya Multimedia, 2006.
Bibliografía complementaria:
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Vídeo digital. Mario Rubiales Gómez, Antonio Benítez Corbacho
Anaya Multimedia, 2003
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How to do everything with Flash 8. Bonnie Blake, Dough Salim. McGraw-Hill/ Osborne, 2006.
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Learning ActionScript 2.0 for Macromedia Flash 8. J. deHaan, P. deHaan. Macromedia Press, 2006.
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Multimedia : Making It Work. T. Vaughan.
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