OpenGL , Glaux y Glut con Visual C++
Cómo instalar las bibliotecas de funciones OpenGl , glaux y Glut.
  - Obtener de la red los ficheros de cabecera y las bibliotecas necesarias. 
    Con el visual vienen las bibliotecas de la opengl, pero si no es así 
    se pueden obtener en http://www.opengl.org. 
    Los ficheros necesarios son: 
 
  
  - Copiar los ficheros de cabecera en el directorio c:/Archivos de programa/Microsoft 
    Visual Studio/VC98/include/gl. Copiar las bibliotecas estáticas 
    en c:/Archivos de programa/Microsoft Visual Studio/VC98/Lib,  y las 
    bibliotecas dinámicas en C:/windows/system.
 
  - Los ficheros opengl32.lib, opengl32.dll , gl.h y glu.h, ya están 
    en estas carpetas, puesto que el Visual las incluye. Si no están ya 
    instalados, habrá que obtener del web de opengl los adecuados para 
    el sistema operativo que se esté utilizando.
 
Cómo incluir OpenGL en un proyecto con Visual C++.
- Primero incluir todos los ficheros de cabecera (*.h) que vayamos a utilizar
 en los ficheros correspondientes. Necesitaremos <GL/glut.h> 
para la Glut; <GL/gl.h> y probablemente <GL/glu.h> y/o 
<GL/glaux.h> para la OpenGL. 
 
- Una vez creado el proyecto con el Visual C++, necesitamos especificar todas la bibliotecas 
que vamos a utilizar. Para ello primero hay que ir al menú Project/Settings...y
 se abrirá un cuadro de diálogo. 
 

- En el cuadro de diálogo  Project Settings hay que seleccionar la carpeta Link,
 y en la sección Object/library modules, incluir al final de la lista  las bibliotecas 
que vayamos a utilizar opengl32.lib, glu32.li, glut.lib y glaux.lib.