Prácticas 2003 / 2004

Algoritmos y Estructuras de Datos I / Fundamentos de Programación 2


Práctica 1
Traductor de código pseudohtml

Práctica 2
Tipos Abstractos de Datos. Utilización e implementación de clases

Práctica 3
Uso de TAD Pila. Juego de las torres de Hanoi

Práctica 4
Uso de TAD Cola. Simulación de colas de cajeros

Práctica 5
Gestión de las reservas de un hotel. Listas con punto de interés

Práctica 6
En los bosques de Planilandia. Uso de TAD árbol

Práctica 7
Montículos. Simulación del funcionamiento de un ascensor

   

Solución Práctica 1
Solución Práctica 2
Clase Pila
Solución Práctica 4
Solución Práctica 5
Solución Práctica 6

Material para los laboratorios


Compilador Dev-C++ / Parche vs 4.01 / Debugger Documentación de programas
Compilador Dev-C++ (vs 5.0 Beta) Guía de estilo de C++
Normas de evaluación de prácticas Manual de referencia de C/C++