Prácticas 2003 / 2004
Algoritmos y Estructuras de Datos I / Fundamentos de Programación 2
Práctica 1
Traductor de código pseudohtml
Práctica 2
Tipos Abstractos de Datos. Utilización e implementación de clases
Práctica 3
Uso de TAD Pila. Juego de las torres de Hanoi
Práctica 4
Uso de TAD Cola. Simulación de colas de cajeros
Práctica 5
Gestión de las reservas de un hotel. Listas con punto de interés
Práctica 6
En los bosques de Planilandia. Uso de TAD árbol
Práctica 7
Montículos. Simulación del funcionamiento de un ascensor
Solución Práctica 1
Solución Práctica 2
Clase Pila
Solución Práctica 4
Solución Práctica 5
Solución Práctica 6
Material para los laboratorios
Compilador Dev-C++
/
Parche vs 4.01
/
Debugger
Documentación de programas
Compilador Dev-C++ (vs 5.0 Beta)
Guía de estilo de C++
Normas de evaluación de prácticas
Manual de referencia de C/C++